martes, 3 de diciembre de 2013

DIOS ES NUESTRO ESCUDO


SALMOS 3

Psa 3:1   ¡Oh Jehová,  cuánto se han multiplicado mis adversarios!
 Muchos son los que se levantan contra mí.
Psa 3:2  Muchos son los que dicen de mí:
 No hay para él salvación en Dios.  Selah

Psa 3:3  Mas tú,  Jehová,  eres escudo alrededor de mí;
 Mi gloria,  y el que levanta mi cabeza.
Psa 3:4  Con mi voz clamé a Jehová,
 Y él me respondió desde su monte santo.  Selah
Psa 3:5  Yo me acosté y dormí,
 Y desperté,  porque Jehová me sustentaba.
Psa 3:6  No temeré a diez millares de gente,
 Que pusieren sitio contra mí.
Psa 3:7  Levántate,  Jehová;  sálvame,  Dios mío;
 Porque tú heriste a todos mis enemigos en la mejilla;
 Los dientes de los perversos quebrantaste.
Psa 3:8  La salvación es de Jehová;
 Sobre tu pueblo sea tu bendición.  Selah

click en el video para escuchar la predicación.


Hecho por: Iris Zarahi Argueta Mejía
Para: Manantiales en el Desierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario