miércoles, 25 de diciembre de 2013

MI HIJA ES HIJA DEL DIABLO


Los padres de Katy Perry están muy preocupados por el estilo de vida que lleva su hija desde que es una estrella pop.

Keith y Mary Perry son predicadores evangélicos que viajan por todos los Estados Unidos visitando distintas iglesias. Y en una de sus últimas apariciones en público, el padre de la cantante dijo que ella era "hija del diablo", que necesitaba "curarse" y pidió que oren por ella.


Además, aseguró que en cada concierto que estuvo presente terminó llorando, porque las fans adoraban a Katy Perry en lugar de a Dios.

"Estuve en uno de los shows de Katy en el que había 20 mil personas. Estuve viendo hacia dónde iba esta generación. Lucía como si fuera una iglesia", dijo en un evento de California.

"Estaba ahí y lloraba, y no paraba de llorar. Ellos estaban amando y adorando la cosa equivocada", agregó el predicador

Fuente: www.AcontecerCristiano.Net 

Quiero anotar algo. En ningun momento se debe creer que el padre de katy no la ama. sino que su compromiso con la verdad debe de ser tan grande que no le permite llamar bueno a lo malo. debe de ser duro para el siendo un pastor que su hija este encaminada al infierno pero por sus declaraciones el continua orando para que su hija se vuelva al unico Dios vivo. esa debe de ser nuestra actitud la de orar para que cada persona que en este momento es instrumento del diablo se vuelva un instrumento de Dios. este para mi es un ejemplo de como un pastor no debe de tener preferencias familiares y tolerar el pecado solo porque lo cometen sus familiares.