jueves, 10 de octubre de 2013

JOEL OSTEEN DICE QUE DIOS ACEPTA A LOS HOMOSEXUALES



El tele-evangelista Joel Osteen, pastor principal de la Iglesia Lakewood, cree que Dios acepta a los homosexuales, y que él no quiere “decirle a todos los gays que están haciendo mal”.
Osteen hizo esta declaraciones en una entrevista en vivo con Josh Zepps deHuffington Post,  donde habló  de su nuevo libro: “Escapa: 5 claves para ir más allá de tus barreras y vivir una vida extraordinaria” y otros temas como la pobreza, la espiritualidad, el Papa, y sobre los gays.  Zepps lee una porción del nuevo libro de Osteen:. “No importa a quién usted le gusta o no le gusta, lo que importa es que Dios te quiere y te acepta como eres. Él te aprueba.”  enseguida Zepps le preguntó si eso incluía también a los homosexuales.


“Absolutamente”, respondió Osteen: “Yo creo que Dios le dio vida a todas las personas y que cada persona es creada a imagen de Dios y hay que aceptarlas como son. No estoy aquí para predicar el odio o empujar a la gente hacia abajo”.
Una pregunta acerca de la definición de la espiritualidad y religión y si se puede tener uno sin el otro, respondió: “Yo creo que la religión se ha convertido un montón de gente. En parte es porque todo se trataba de las reglas y era político, Osteen explicó: “Creo que ahora la gente tiene sed de Dios, que quieren tener una relación, pero que no quieren ser llamado religiosos. No estoy tratando de conseguir que se unan a mi religión, sólo estoy tratando de sembrar una semilla de esperanza en su corazón.”
Cuando Josh Zepps preguntó a Osteen si los no cristianos pueden ir al cielo, él respondió que ”no es quién para juzgar”, pero a partir de lo que ve en las Escrituras, usted tiene que tener una relación con Jesús .

Al responder a las críticas de un comentarista acerca de orar por las cosas materiales, el pastor Osteen aceptó en parte: “No creo que usted debe pasar su vida orando por las cosas materiales, pero sí creo que debe dar gracias a Dios por lo que Él te ha dado… creo que la Escritura nos enseña que podemos orar por nuestros sueños orar por las cosas grandes.. no es un pequeño Dios, este Dios es increíble” .
A la pregunta acerca del Papa, Osteen respondió que él aprecia sobre todo la naturaleza inclusiva del Papa Francisco: “Creo que el Papa es fantástico, su tono, su humildad”.

fuente: www.acontecercristiano.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario