lunes, 2 de septiembre de 2013

NECESITO UNA IGLESIA DE SANA DOCTRINA

Necesito una iglesia cristiana para congregarme, solo pido:  “que el pastor amé a todas las ovejas con el mismo amor con que Cristo lo hace, que las cuide y guie con la ayuda del Espíritu Santo. Que no haga diferencias entre el que diezma y ofrenda y el que no tiene mucho para dar. Que el pastor pueda hablar conmigo el día en que me siento débil o solo y lo busco, que no me dé una cita para dentro de un mes que se suspende a último momento sin explicaciones….

“Que se predique la santa Palabra de Dios tal y como está escrita, sin adulteraciones , sin falsas doctrinas, sin chistes , sin componendas , sin tanta anécdota de su propia vida y familia…y mucho menos de los refranes de su difunta abuelita.


*Que allí los hermanos se amen de verdad, sin hipocresías, sin chismes, sin murmuraciones sino con un amor puro que edifica, dispuestos a llorar con el que llora y a reír con el que ríe, a visitar al enfermo y al empobrecido, a ser “hermanos en Cristo”, que busquen al hermano debilitado, descarriado, resentido….que con amor cubran multitud de pecados.

*Una iglesia fresca y sana , que no sea producto de una división por asuntos mezquinos entre malos lideres , o nacida y sostenida del robo de las ovejas de otras congregaciones que trabajaron arduamente para evangelizarlas y traerlas a cristo, que sus miembros sean producto de la predicación esforzada y tenaz en las calles , en las casas , etc. y no de la seducción engañosa a nuevos conversos que ya tienen su iglesia.

*Que no tenga como prioridad el convertirse en la iglesia más popular y concurrida de la ciudad por su amplio local, con todas las comodidades y lujos, y sus mega-instalaciones para mantener cómodos a los asistentes aunque estos estén mas perdidos que el mismo diablo, y que se deja por ultimo la predicación del santo evangelio. Me conformo con una bodega llena de verdaderos hermanos…aunque deba sentarme sobre un cartón en el suelo, pero que tengan como única meta predicar el evangelio a tiempo y fuera de tiempo.

*Que cumpla la gran comisión y salga a buscar a los hombres y mujeres perdidos en el pecado, en todo lugar que se encuentren…que no se dedique a hacer conciertos, conferencias y actividades para que la gente venga a la iglesia…nooooo….que salga …que vaya ….que se ensucie los zapatos en el lodo del mundo para alcanzar a los muertos sin dios.

*Que se acuerde de los necesitados de pan , de abrigo , de medicinas , de techo ….y que no solo hable de amor ….amor que solo está en la boca pero no en la acciones por los necesitados. Que cuide al desamparado , al huérfano , a la viuda…

*Una iglesia que no sirva de plataforma a políticos, a candidatos a puestos públicos, o movimientos e ideologías del mundo….cuyos pastores no sean camaleones que cambian de color según la conveniencia propia.

*Una llena del espíritu santo, de su guianza , de su poder , de su sabiduría….no hablo de gritos y convulsiones en el suelo , ni de gente haciendo cosas que nunca se enseñaron en la biblia…

*Una iglesia que ame la santidad y la busque cada día…lo único que quiero es una iglesia cristiana…… ¿existen todavía?

“Una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha” efesios 5:27



Tomado de: www.contralaapostasia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario